Where it happened: En la Sala
Langauge: Spanish
Sex: Male
Rating: 7
Category: Straight
Una tarde me detuve en su casa para visitar a mi amigo y
él no estaba. Su madre(muy bonita para sus 30 años) me dijo que habÃÂa salido con su padre a un juego de pelota, pero de todos modos me invito a pasar. El vestido que estaba usando realmente me llamaba la atención. Sus pezones enormes se notaban claramente a través del material fino casi trasparente. Y eso hizo que mi pene se exitara inmediatamente.
La segui hasta la sala en donde se sénto en una butaca opuesta a la mia y cruzó las piernas enseñandome sus medias de nilón. entonces, me sorprendio cuando directamente me preguntó si le habÃÂa hecho el amor antes.
En aquel momento le mentày le dije que tenÃÂa mucha experiencia. Entonces, con una sonrisa traviesa me dijo que su esposo estaba muy seguro de ella y que ni tan siquiera notaba cuando se vestÃÂa para él.
Pero yo sàlo estaba notando, pues casi obtengo un orgasmo en mis pantalones en el momento en que me pregunto si queria hacerle el amor.
Depronto me puse de pie, aunque me sentia paralizado con un miedo increÃÂble. entonces, ella se levantó el vestido enseñandome sus pantaletas y los elásticos de su liguero, y paso seguido, se quito los zapatos de tacones altos.
Cuando levantó hacia màsus piernas cubiertas por las medias largas y me dijo que las tocara, mis dedos temblorosos acariciaron el fino material hasta que llegué a la suavidad que habia entre sus muslos. De pronto, se quitó el vestido y yo me sentàlisto para eyacular.
Al ver mi protuberancia, se puso de pie y abrió mis pantalones sabiamente, sacando mi ereción hacia afuera. De forma tÃÂmida, le acariciaba el cuerpo, desde sus senos inmensos hasta las pantaletas que cubrÃÂan su vagina húmeda, y paso seguido, se las quité, la penetré con un dedo y pude sentir que estaba completamente empapada.
Minutos después, se recostaba en el sofá, separando sus piernas y diciendome que me calmara y que muy despacio me colocara sobre ella.Con una mano guió mi ereción dentro de su vagina y de una forma cuidadosa tocó mi pene como si fuera de cristal,conociendo en una forma obvia que estaba listo para eyacular.
En aquel momento, empezó a gemir exitada y apretó sus manos en mi espalda mientras yo la penetraba. Cuando inserté mi miembro con mas fuerza, sus mandibulas se apretaron y sus puñs golpearon el sofá, con sus pies dentros de sus medias acariciaban mi espalda, al mismo tiempo que la penetraba más adentro.
Cuando empecé a moverme, ella casi llora y sin alientome decÃÂa que me agitara con mas fuerza dentro y fuera de ella.
Entonces respire profundamente para detener mi inminente orgasmo y apuré mis movimientos sorprendido de la falta de fricción, ya que sus jugos amorosos hacÃÂan que mi pene resbalara dentro de ella.
en unos segundos, su cuerpo suave y curveado se agitaba debajo del mÃÂo, y cuando llegó su climax, se puso rigÃÂda para despues entregarse al deleite de sus convulciones orgasmicas.
con sus piernas alrededor de mi cuerpo , gemia de placer y empece a moverme más rapidamente para conseguir en unos segundos un explosivo orgasmo, que lleno su vagina con mi semen caliente.